
El cuerpo de un menor mutilado encontrado en medio de unos matorrales han causo conmoción a nivel mundial, pues el niño de tan solo 6 años fue víctima de agresores que se sospecha podrían hacer parte de una secta satánico.
Los hechos ocurrieron en el asentamiento Blu Skye de Sudáfrica, el menor fue encontrado con sus genitales mutilados y abandonado en una zanja para que muriera desangrado.
Mire también: Presumió a su abuelo en redes y luego lo habría asesinado
Según el medio Mirror, los vecinos de la zona en la que se dio el lamentable hecho dijeron que vieron al niño cubierto de sangre y algunos de la comunidad persiguieron a dos personas que lo habrían matado.
Por otro lado, algunos ciudadanos intentaban dar con la herida por la que el niño no dejaba de sangrar y quedaron sorprendidos cuando se fijaron que fue castrado.
“¿Quién le haría tal cosa a un niño tan pequeño? Realmente es lo más cruel” y “cortarle los genitales es una barbaridad. Quizás ese niño tenga problemas por el resto de su vida”, fueron unos de los testimonios que recogió el medio de comunicación.
¿Quién era el menor?
Un ciudadano dijo que identificó al niño porque a menudo paseaba por la zona buscando comida yo un poco de cambio suelto, aseguró que el pequeño siempre se mostró sonriente y educado.
Otro de los testimonios recogidos fue: “los rumores apuntan a que este caso tiene que ver con satanismo. Toman las partes del cuerpo para un ritual de vudú”.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.