“Esto es un trabajo”; presentadora que se besó con Daniel Arenas envió contundente mensaje

featured image

Ante la polémica que día a día crecía y salía en diferentes portales, Adamaris López, compañera en ‘ Hoy Día’ de Daniel Arenas, con quien se besó en pleno programa, habló sobre lo sucedido para aclarar que no fue más allá que un trabajo normal.

“Mucha gente se quedó escandalizada. Recordemos que para nosotros esto es un trabajo y no tiene ninguna otra cosa, que no sea recrear lo que pasó”, empezó.

Mira también: ¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas estaría pasando por un momento de crisis?

López siguió explicando que incluso fue un beso “tontito”, algo que no pasó a mayores, por lo que no se debía tomar a mal.

“Yo respeto muchísimo a Dani y Dani a mí; también a su pareja, con la que lleva ya un tiempo y tiene una relación hermosa, no tiene nada más que ver”, finalizó.

Varios usuarios apoyaron a la mujer con comentarios como: “no entienden que eres actriz, la gente sufre mucho”, “puro morrongo el que critica esto es un trabajo”, “no hay nada de malo solo fue actuado” y “la gente es muy amarillista”.

Te puede interesar: Daniela Álvarez confesó qué es lo que más extraña hacer

Cabe resaltar que López también es actriz, así que no tuvieron problema es darse un beso como lo hacen en su trabajo artístico, dijeron que todo era valido excepto hacer algo con la lengua.  Sin embargo, esto creo escándalo entre sus compañeros de set y posteriormente en diferentes redes.

Read More

Post a Comment

Previous Post Next Post